MODELÉ FATALE EN MADRID


Grupo granadino que se mantiene fiel a la filosofía de aquel primer punk de los 70’s que nace de la necesidad de burlarse de la rigidez de los convencionalismos y que en la actualidad podríamos ampliar a una necesidad de librarnos de tanto aburrimiento…
Composiciones sencillas, bases electrónicas y letras muy cabronas que tratan de lo que nos importa: el amor ,el sexo, la moda, la música, los freaks televisivos…En resumen rechazan los dogmas y no se puede tener un único punto de vista con ellos, hay que estar bien abiertos, cualquier cosa puede ocurrir en uno de sus conciertos…”DO IT YOURSELF” y no te los pierdas en esta ocasión que pasan por la Sala NASTY en Madrid !!!!!

MODELÉ FATALE
SÁBADO 24 DE ABRIL
a las 22:00h
SALA NASTY (MADRID)
c/ San Vicente Ferrer 33

posted under |

6 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Me han dicho por ahí que eres fan de este grupo... (quien dice por ahí, dice este blog), sólo les vi en el Extratoiris, aunque no tengo muchos recuerdos del grupo, pero parecían divertidos, pena que no pueda pasarme por allí.

De Graná también destaco a los Niños Mutantes, muy grandes.

Un besazo!

MJ dijo...

No solo soy fan, es que no se qué haría si no pudiera contar con todos ellos!!!, son de esos amigos que cuando estás chafado solo necesitas pasar un par de días con ellos para cargar pilar y seguir pa lante!!!. Ay, yo qué se! que los quiero a todos mucho!!!

MJ dijo...

Es una pena que no puedas ir a verlos Fersitu porque se a ciencia cierta que lo ibas a pasar GENIALE!!!

MJ dijo...

De acuerdo tb con lo de los Niños...hay por esas tierras buena cantera...

charlotte dijo...

allí estaremoooooss!!!
tú vas MJ?


muaaaaaaaaa!

MJ dijo...

Querida Charlotte, es mi frustración del mes no poder ir. Tengo compromisos familiares ineludibles...Un beso tb para ti!

Publicar un comentario

Ponte algo!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Qué hora es?


Recent Comments