De mayor quiero ser...

Hoy parece que me he levantado un poco tontona, siempre me pasa lo mismo los días previos a cumplir un año más... Me acuerdo en estos momentos de cuando de pequeña me pasaba el día pensando qué sería cuando tuviera la edad que tengo ahora ¬¬ ay! las cosas que se me ocurrían... el caso es que evidentemente no todos mis sueños se han cumplido y también es verdad que he tenido y tengo cosas que ni podía imaginar...

Empiezo una etapa de reflexión personal sobre lo que importa y sobre lo que no y sobre lo qué está en mi mano para cambiar las cosas que actualmente no me gustan. Estoy profundamente agradecida por tener la familia que tengo, aunque no la vea tanto como debería y me gustaría, por mi compañero, ese encantador cascarrabias que me lo aguanta todo y que no mira nunca más allá de mis ojos; por los amigos que tengo porque la realidad es que me faltan dedos para contar a los amigos, sí, tengo muchos y muy buenos :); estoy también agradecida por las experiencias que me he sufrido en los últimos tres años y que han hecho que me conozca un poco mejor, muy agradecida también a todas esas personas que acaban de aterrizar en mi vida pero que hacen que piense que merece la pena conocerme y son capaces de sacarme una sonrisa sin que me de cuenta cuando peor estoy y agradecida en definitiva por el tiempo que me queda que intentaré exprimirlo al máximo, lo prometo, no más perderme en cosas que no valen la pena!

Gracias, muchas gracias a todos los que me quieren (o me querrán) y a los que no me quieren también porque me ayudan a multiplicar por infinito el amor que siento por los mios...

PD: Espero que os acordeis de llamarme ¬¬!

posted under |

2 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Pues yo, de momento no he sido lo que quería ser, mi vida está muy parada y los treinta están ahí al lado... pero supongo que si miramos alrededor encontramos muchas cosas por las que sonreir cada mañana, y pensar porque nos levantamos mañana tras mañana.

Un besote guapa!

charlotte dijo...

cuando tienes una vida tan llena de cosas buenas no importa cumplir años, verdad ;)

espero que el día de tu cumple fuera más que genial.
muaaaaaa!

Publicar un comentario

Ponte algo!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Qué hora es?


Recent Comments