Tenemos la imagen del disco del año!





No se cómo expresar lo que he sentido hoy cuando por fin he visto la imagen de la portada del que será el cuarto disco de Ellos "Cardiopatía Severa"... Me siento emocionada porque como parte de sus seguidores más aférrimos estoy viviendo intensamente todas las etapas del proceso de creación de este nuevo álbum de estudio.

Quiero desde aquí decir que me siento muy orgullosa de Ellos porque soy conciente del esfuerzo que está suponiendo sacar a la luz un proyecto tan personal y quiero daros las gracias porque estáis dándolo todo por ofrecernos lo mejor de vosotros... no me cabe duda que este nuevo disco por fin os dará las recompensas y reconocimiento que mereceis y no lo digo como fan, lo digo como una persona que ama la música y que como amante de la música puedo presumir de reconocer el talento cuando lo hay y sobre todo cuando lo hay a raudales...

Os deseo todo lo mejor porque lo merecéis vosotros y porque todos vuestros amigos y fans nos merecemos escuchar esta joya en directo y a ser posible en muchas ocasiones!

Sin más me quedo esperando a que volvais a engancharme y tenséis de nuevo con vuestra música todas las arterias de mi corazón...

posted under |

9 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Y como hay TAN pocas ganas

(Modo ironia ON)

Ays!

Besus!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Yo no sé qué prefiero, si enterarme directamente de la fecha de salida o ir, asì, a poquitos, enterándonos de todas las fases... Unos nervios, una ansiedad por tenerlo de una vez.

MJ dijo...

Querido secretario yo estoy viviendo esto como un largo parto, cuando salga la criatura no vay a parar de llorar de felicidad, dice Guille que será niña!!!

Maxi! dijo...

Que bueno!Otro blog más que publica la portada de Ellos y otro que entra en mis blogs favoritos!

MJ dijo...

Bienvenido Maxi!, tb está en mi tumblr...

Maxi! dijo...

Genial. Por la tarde le voy a dar un reapaso a tu blog que tiene una pinta estupenda.

Nerea Claros dijo...

¡Genial! No puedes tener más razón con tu entrada, y aunque la espera se esté haciendo eterna, es genial cuando nos dan nuevas noticias, parece que poco a poco se va acercando el día de escuchar el disco :)

chemapop/popero dijo...

jejeje! buen título para un blog ;)

te leo!

Jordi M.Novas dijo...

Joder, ni los conozco, tendré que ponerme al día..

Publicar un comentario

Ponte algo!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Qué hora es?


Recent Comments