LOVE MIRANDA!


Cuando te vi comencé a temblar no soy muy bueno en disimular se me noto que guste de ti eras alguien que se me acercaba eras alguien que me conquistaba Hace unos años no era común que se me acerque alguien como tu Muñeca mira la situación! no estoy solo hace tiempo salgo con alguien que me espera en casa nueva tentación para mi hambriento corazón No voy a ser tu galán fue la primer cosa que yo pensé trate de ser natural y en mi nerviosismo me traicione Algo se apodero de mí y te agarre nos escapamos de la mano corriendo a tirarnos y abrazarnos por ahí amanece junto a mi Tal vez lo que recuerde de ti sea la primera ves q te vi Inicialmente te lo advertí Tengo a alguien que ocupa un lugar importante ha llegado tarde Soy un timador que se disfraza de señor piensa mal de mi, pero yo lo hago por amor No voy a ser tu galán fue la primer cosa que yo pensé trate de ser natural y en mi nerviosismo me traicione Algo se apodero de mí y te agarre nos escapamos de la mano corriendo a tirarnos y abrazarnos por ahí amanece junto a mí (Solo) No voy a ser tu galán fue la primer cosa que yo pensé trate de ser natural y en mi nerviosismo me traicione Algo se apodero de mí y te agarre nos escapamos de la mano corriendo a tirarnos y abrazarnos a tirarnos y abrazarnos por ahí amanece junto a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si tengo tiempo No se... Amanece junto a mí No se si tengo tiempo No se... Amanece junto a mí No se si tengo tiempo No se... Amanece junto a mí No se si tengo tiempo No se... Amanece junto a mí

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ponte algo!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Qué hora es?


Recent Comments