Quedan 42 días 9 horas y pico...

Bueno, mis queridas y mis queridos, hoy en mis santo, osea, el día de las Marías, el día de la madre que me paríó y la abuela que me crió... FELICIDADES A TODAS!!!

Y qué mejor regalo que tener noticias de uno de nuestros grupos favoritos: Ellos!. Ésta semanana nos han deleitado con algunas novedades:


1. Se abre la veda para contratar a éste grupo como si no hubiese mañana:


Si quieres que tu local sea MODA, o quieres volver a ser elegido Concejal de Festejos este año en tu precioso pueblo o simplemente eres un/una sibarita con recursos que abogas por la difusión de la cultura y el talento de forma altruísta, ... no puedes dejar pasar la oportunidad de contratar a ELLOS en los contactos que os dejo a continuación y donde os atenderá una maravillosa persona encantada de ofreceros toda la información que necesitéis:



2. El siempre sorprendente y polifacético Guille Mostaza, que no encuentra límites a la hora de participar en cualquier cosa donde haya amigos y cachondeo, participará la semana que viene en la grabación de uno de los capítulos de la primera temporada de "Museo Coconut", el nuevo proyecto de la peña de Muchachada Nui y La hora Chamante que se emitirá en Neox en breve. Espero que nuestro querido Guille nos avise con tiempo para poder grabar ésta joya que en unos años podremos vender por Ebay a precio de oro... (hay gente pa tó)




3. Esta noche a partir de las 00:00 podremos escuchar en primicia el adelanto de otra de las canciones de "Cardiopatía Severa" en la página de nuestros ya amigos de Jenesaispop. En este caso podremos darlo todo con otro de los temas que optan a ser primer single "Justicia Cósmica". Espero la misma respuesta que tuvistéis el pasado domingo o no, espero que sea todavía mejor y que volvamos a colapsar a la "Jeni"... ( y que conste que es la primera vez que veo colapsarse una página sin que haya unas buenas tetas de por medio....)


5. El grupo, es decir, ELLOS, han decidido que con la llegada de la criatura ya era hora de actualizar y desempolvar el myspace y podéis ver que los resultados, a pesar de que puedes llegar a encontarte inmerso en una espiral de autodestrucción con la nueva plantilla (tras tras Borja), han sido satisfactorios asi que ya sabéis, a participar con vuestro comentarios!!!




4. Sigue abierta la preventa del disco en el Tenderete de Ellos hasta el 30 de Septiembre... de verdad, no se a qué esperas, te vas a quedar sin una camiseta super chulesca! (luego vendrás a llorar y el que avisa no es traidor... es AVISADOR).






Creo que no se me escapa nada por ahora, si voy viendo alguna cosilla nueva durante el día de hoy iré actualizando esta entrada para que no es quedéis sin saber nada!!!. Y como siempre más información en las respectivas páginas y blogs de la gente que sabe:



















posted under |

1 comentarios:

Nerea dijo...

¡Vámonooooos! :D

Publicar un comentario

Ponte algo!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Qué hora es?


Recent Comments