PIAS SPAIN TOUR







En primer lugar los asistentes a esta cita en cualquiera de las cinco capitales donde tendrá lugar tan magnánime acontecimiento se encontraran con el directo de Dwomo que convertidos en trovadores místicos, en su cuarto disco nos ofrecen canciones en las que conviven el surf bíblico, himnos de avance, pop preciosista, ruidismo, balada espacial, afterpunk precolombino, coral fronteriza… Fieles a hacer de lo imprevisible una premisa, su directo reafirma la obligación constante de permanecer alerta siempre que se pueda ir a verlos…


A continuación…

Mis queridos y admirados ELLOS. No puedo comentar nada sin que se me vea el plumero pero bueno, para eso es mi blog y me lo llevo …Desde que en 2001 presentaran su primer disco “Lo tuyo no tiene nombre”, lo que no tiene nombre es que os perdáis un solo concierto de estos chicos donde podréis romperos las zapatillas y las caderas bailando…Y ¿cómo dejar pasar la oportunidad de escuchar en primicia un adelanto de su próximo trabajo como “Justicia Cósmica”, “Hasta el fina” o “Lo Nuestro” candidatas a ser el single que abra en canal los corazones de todos sus fanes?

Para terminar con…

Los míticos y también idolatrados de ésta que les habla…AVIADOR DRO. Tengo que decir que es de esos grupos que no te dejan indiferente en sus conciertos y que a pesar de todos los años que han pasado desde que aparecieron por aquel año 77 no han perdido ni un ápice de fuerza ni de frescura, y para muestra un botón: “ganadores del premio a la mejor canción electrónica”. Espero que con estos conciertos rememoren los viejos mutantes sus grandes glorias pasadas y puedan compartirla con los nuevos que seguro saldrán de esta experiencia…

Más información sobre estos conciertos o sobre estos grupos en:

http://www.dwomo.com/
http://www.myspace.com/camellos
http://www.aviadordro.es/

PD: Las entradas están disponibles en http://www.ticketmaster.es/ sólo tenéis que poner en el buscador el nombre de cualquiera de los tres grupos participantes en esta minigira. El precio de la entrada anticipada es de 15 € y de 20 € en taquilla (aunque yo no me arriesgaría a quedarme sin ella). Las puertas se abrirán a las 20:00h.

LO DICHO, QUE LO DISFRUTÉIS GUAPOS!



posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ponte algo!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Qué hora es?


Recent Comments